¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa inspirada en el bienestar de las personas y estamos convencidos que una alimentación eficiente puede cambiar tu vida.

Nuestros productos tienen como base granos, frutas y verduras cultivados de forma natural y en estado crudo (RAW) para que tu organismo pueda aprovechar todos los macro nutrientes que estos productos nos ofrecen.

Además, estos productos están desarrollados por profesionales, quienes han seleccionado cada ingrediente, vitaminas y minerales, para que su absorción y asimilación sea completa.

NUESTRA FILOSOFÍA

COMPROMISO SOCIAL
La base de nuestros productos es vegetal y lo más importante es la calidad de nuestros cultivos. Tenemos una sociedad con nuestras comunidades con las cuales hacemos un intercambio de valores, ellos nos dan lo mejor de sus cultivos y nosotros nuestros mejores suplementos para completar la alimentación de sus familias.

ECOLAND COMMUNITY
Somos una gran comunidad con el mismo estilo de vida sana y comprometida, compartimos experiencias para vivir en armonía con nuestro entorno, siempre ayudando a la sostenibilidad del medio ambiente y el desarrollo social del mundo.


NUESTRA PROMESA

BLENDS INTELIGENTES

Cada blend es elaborado con un mix de alimentos, vitaminas y minerales para que su asimilación sea máxima y completa.

INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN

Buscamos ayudar al crecimiento de la industria alimentaria del Perú con nuevos productos muchas veces no reconocidos.

EXTRACTOS INCREÍBLES

Cuidamos que cada blend tenga un sabor único. Usamos extractos naturales de frutas que los hacen increíbles.

NUTRICIÓN EFICIENTE

Nuestro objetivo es que consumas un alimento con la dosis diaria que tu cuerpo necesita y asimila. “No es cantidad, sino calidad”.

Queremos que todos tengan la oportunidad de mejorar su estilo de vida con una alimentación, eficiente, es por ello que nuestros productos tienen precios accesibles y una excelente relación calidad-precio.

BUSCAMOS INSPIRARTE A VIVIR MEJOR

Queremos inspirar a otras personas a lograr su bienestar, descubriendo en la alimentación la clave para una vida más saludable. Además, invitarlos a ser parte de una gran comunidad que comparte experiencias para vivir en armonía con su cuerpo y entorno, ayudando a la sostenibilidad del medio ambiente y el desarrollo social en el mundo.

Mónica León - Velarde CEO ECOLAND