POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN


Política de Devolución y Reenvío
La satisfacción de los clientes es nuestra prioridad
Estamos orgullosos de la calidad de nuestro servicio y de nuestros productos.
Esperamos que cada cliente esté completamente satisfecho con su compra. Sin embargo, somos conscientes de que a veces, las devoluciones son inevitables.
Usted solo tendrá que proporcionar su número de pedido, dirección de correo electrónico asociada con su pedido y una breve descripción del problema.
Casos en que se aceptarán cambios:
• Envío errado de un producto por otro.
• Dirección errada.
• Destinatario errado.
Casos en que no se aceptarán cambios:
• Sello o caja sin precinto.
• Pomos o sachets abiertos.

Después le contactaremos para infórmale de su número de Autorización de Devolución de Mercadería (RMA).

Por favor, tenga en cuenta:
• Los reembolsos a tarjeta bancarias pueden tener un ciclo de facturación completo para que el reembolso aparezca en su estado de cuenta.
• Los gastos de envió de devoluciones son responsabilidad del cliente, sin embargo, se le reembolsaran los gastos de envió y embalajes originales y no habrá gastos de reposición.


¿No ha recibido su pedido?

Como distribuidor, nos asociamos con los mejores servicios de transporte para entregarle su pedido de manera rápida y confiable. Sin embargo, a veces pueden ocurrir retrasos u otros problemas imprevistos con los envíos. En el caso poco probable de que su envío no llegue, estaremos encantados de reembolsar o reenviar su(s) articulo(s).
Si su pedido aún no ha llegado, es necesario esperar un mínimo de 7 días después de realizar el pedido antes de solicitar un reembolso o reenvío de los artículos.
¡Agradecemos mucho su paciencia mientras estamos trabajando para hacerle llegar su pedido lo más rápido posible!