ECO-PARTNERS ¡AFÍLIATE!

¿CÓMO PERDER GRASA CORPORAL Y BAJAR UNOS KILOS SALUDABLEMENTE?

¿CÓMO PERDER GRASA CORPORAL Y BAJAR UNOS KILOS SALUDABLEMENTE?

Vivimos en una época en la que cuidamos mucho la salud y pensamos en el futuro.

Cuidarnos implica entre otras cosas, mantener un peso ideal así como conservar una adecuada composición física, para esto se debe practicar deporte, tener de 4 a 5 comidas al día, tomar suplementos nutricionales, beber mucha agua, y tratar de no desvelarnos. Ahora con la ley de alimentación saludable podemos saber qué alimentos industrializados son favorables y cuáles no.

Cuando nuestra masa corporal y su composición están fuera de rango, tenemos que empezar a realizar todo lo comentado líneas arriba. Para ello nada mejor que visitar a nuestro Nutricionista de cabecera y así empezar en base a su indicación una nueva forma de alimentarnos, la cual consiste en vigilar el aporte de los principales nutrientes llámense proteínas, carbohidratos y grasas, así como de los micronutrientes tales como las vitaminas y minerales.

En la alimentación diaria se necesita considerar todos los grupos de alimentos distribuidos de manera equilibrada y variada para así llevar una dieta amigable. No nos dejemos llevar por las modas alimentarias y las falsas promesas de cómo perder grasa corporal que deriven de dietas restrictivas o sacadas de lo irreal. Bajar unos kilos, reducir los niveles de grasa, mejorar la masa muscular, siempre tiene que ser bajo el marco de una nutrición inteligente.

POR EL DR. RUBEN HINOJOSA ALARCÓN
POR EL DR. RUBEN HINOJOSA ALARCÓN
Especialista en Nutrición Deportiva y de alto rendimiento
Especialista en Nutrición Estética
Especialista en Nutrición para el crecimiento y desarrollo
Especialista en Nutrición Clínica y para la tercera edad

Antioxidant Blend

S/ 65.00

¡Únete a nosotros! SuscrÍbete a nuestro newsletter para enterarte las últimas novedades y ofertas exclusivas.


Suscribete!